Si hay una pareja por excelencia en 'El Hormiguero', es la formada por
Nuria Roca y Juan del Val. Nada de
Trancas ni de
Barrancas, qué va; han sido desbancados. Pero mucho conocemos de la pareja (que tampoco se empeña en ocultar sus intimidades, que cualquier excusa es buena para soltarlas), pero poco de su familia.
La boda tiene tres hijos: Olivia, Pau y Juan. Este último, Juan, el mayor (heredero del nombre de papi) cumplió hace sólo dos días la mayoría de edad. Que se dice pronto. Pero es la edad en la que empiezan a despegar del nido, y lo mismo se te convierten en un Bill Gates de la vida, que te acaba en la cárcel y te ves llevándole una vez en semana ropa limpia. Cosas de tener hijos.
Con motivo del cumpleaños, compartió una de sus "fotos preferidas de permanentemente". Y mira qué bien, que nos hace un breve perfil del muchacho, para que tampoco haya que investigar mucho.
Cumplió 18 años, estudia Publicidad, "de vez en cuando se hace viral en Tik Tok", le roba alguna que otra camiseta (ventajas de tener un padre moderno), "fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él...", escribe.
Madre mía qué soponcio. Imagínate ser Juan del Val Junior y encontrarte con esto. Que en la adolescencia sueles ocultarle a tus padres que fumas y, en esta ocasión, es tu propio padre el que te delata. Que, además te digo, es lo que tiene ir robando camisetas.