Como permanentemente que hablo de su trabajo, hoy me veo en la obligación de recordar que es harto complicado que
Antoine Fuqua falle el tiro con una de sus producciones. Por eso, cuando se estrenó 'Objetivo: La Casa Blanca' en un ya lejano 2013, era de esperar que su apuesta de actioner desenfadado con espíritu añejo, sin llegar a deslumbrar, ofreciese uno de los espectáculos desmadrados más apetecibles de su año.
Lo que fue mucho más complicado de pronosticar es que la ensalada de tiros protagonizada por Gerard Butler terminaría convirtiéndose en una de las franquicias cinematográficas más rentables de la última década gracias a dos secuelas que, no llegaron tan siquiera a igualar el nivel del filme original.
Pero el comprensible bajón de calidad que no de diversión, todo sea dicho de 'Objetivo: Londres' y 'Objetivo: Washington D.C.' no está reñido con que hace un par de años celebrásemos el anuncio de que una cuarta entrega de la saga 'Objetivo' Has Fallen' para los angloparlantes estuviese en marcha bajo el título de 'Night Has Fallen' y con Butler de nuevo al frente del show.
Dede entonces, no ha trascendido más información sobre el proyecto, pero durante una entrevista con el medio ComicBook.com, el actor escocés ha dejado caer que el filme sigue vivo, que tienen una idea entre manos bastante jugosa y que aspira a convertirse, nada menos, que en una suerte de
Tom Hanks del cine de acción.