Tener disciplina no implica establecer restricciones sino más bien crear orden y rutinas que nos permite lograr objetivos y mejorar en la vida personal y profesional. Así, te mostramos nueve hábitos matutinos que poseen las personas más
disciplinadas y la psicología
apoya.
Poder aprovechar las primeras horas del día, cuando aun muchas personas duermen, puede ser clave para nuestra productividad así como además para  lograr una atención plena en tareas importantes sin interrupciones.
Según explica la British Psychological Society, las personas que se despiertan  temprano tienden a ser más proactivas y organizadas que las que no lo hacen, lo que permite por supuesto alcanzar mejor sus objetivos.
Sin embargo, para las personas
disciplinadas levantarse temprano no implica un  castigo y no debe ser impuesto como tal, sino que este hábito de crearse poco a poco, ajustando los horarios de descanso nocturnos para poder eficientemente levantarse temprano y ganar en productividad.
A la hora de entrenar, ¿es mejor tener mucha motivación o mucha disciplina? Analizamos las ventajas de ambas
El ejercicio físico de manera regular no sólo puede mantener a raya los niveles de estrés propios del trabajo sino además mejorar la salud física, potenciar la claridad mental e incrementar nuestro nivel de concentración.