Oficialmente me he quedado sin cosas que me apetezcan hacer en
Minecraft que valgan para un buen artículo. He pensado mucho sobre cuál debería ser el siguiente paso en mi aventura y la iluminación me sobrevino mientras veía la trilogía de
El Señor de los
Anillos por milésima vez. Cualquier aventura que se precie debe tener exploración, descubrimiento.
Puesto que no quedaban muchas cosas que ver en la versión estándar de
Minecraft, dirigí mi atención hacia Curseforge, una web que contiene un buen número de mods. De aquí en adelante exploraré el contenido que la comunidad ha ido creando a través de los años.
"Infernal Expansion" es un mod que expande el mundo del Nether (comúnmente llamado Infierno) con una barbaridad de nuevo contenido: desde cambios estéticos y mejoras visuales hasta nuevos enemigos. ¡Una locura que no te puedes ni imaginar!
Mi experiencia en el mod "Infernal Expansion" fue todo un periplo. Se me averió el ventilador al poco de empezar la partida. ¿Casualidad? No lo sé. Lo que sí sé es que pasé la noche más calurosa de mi vida mientras jugaba a un mod de
Minecraft ambientado en el infierno. Soy bobo.
Absolutamente todo era nuevo. No quise mirar todo el nuevo contenido para aumentar el factor sorpresa y la probabilidad de desastres. Al fin y al cabo, se trata de una especie de "rework" del mundo Nether. Si ya me resultaba jodido en su versión normal, cualquier cosa creada por una comunidad veterana iba a ser más desafiante.