Adam
Grant es un psicólogo organizacional que da conferencias, escribe libros y divulga sobre cómo podemos acercarnos a nuestros objetivos manejando la forma de pensar. Adam es autor de grandes éxitos como "Piénsalo otra vez" o "Potencial oculto". Los títulos de estos libros dan una idea sobre a qué dedica su carrera
Grant. Él mismo lo resume en un artículo para CNBC: he dedicado gran parte de mi carrera a estudiar las fuerzas que impulsan nuestro progreso. He descubierto que el proceso de aprendizaje no termina cuando adquirimos conocimientos, sino que se completa cuando los aplicamos de manera constante.
En el artículo citado anteriormente, Adam enumera pequeños cambios que podemos copiar de las personas altamente exitosas que ya lo aplican a diario.
Seguro que ya sabes que para hacer tu zona de confort más grande debes dar pequeños pasos que te saquen de tu círculo confortable actual. No hay que volvernos locos y quedar totalmente desprotegidos, pero si buscamos una ligera incomodidad ante lo nuevo podremos manejarlo antes de darnos cuenta y seguir con un nuevo paso cuando lo hayamos controlado.
La mayoría de tecnología que te rodea está basada en ensayo y error o acaso crees que el teclado del móvil en el que escribes ahora surgió así el primer día. Una startup arranca su vida testeando cuáles son los yerros y solucionándolos sobre la marcha, no esperando a que todo sea perfecto para dares a conocer al mundo.