Aunque es complicado quedarse con uno,
Saxon se está dibujando como uno de los personajes más memorables de esta tercera temporada de 'The White Lotus'. Este macho alfa tontorrón con una familia de personalidades igualmente cuestionables está teniendo una de las evoluciones más interesantes de la temporada, y ayuda que esté interpretado
Patrick Schwarzenegger, alguien que está sabiendo dotar al personaje de una inesperada mezcla entre carisma, perversión e inocencia.
Viniendo de la familia que viene, no es de extrañar que una de sus preocupaciones principales a la hora de abordar el papel fuera la dimensión física del personaje. En una entrevista con Men's Health reveló su interés de conectar con el personaje a través de lo que comería o haría, y es aquí donde afirma que se le ha ido un poco la mano, porque a base de comer pollo y pad thai todos los días se ha acabado poniendo más fuerte de lo que esperaba.
España solo tiene un problema con los aranceles de Estados Unidos al automóvil: fabrica sus piezas en México
Según él, si te fijas bien (y desde luego hay que fijarse muy bien) el actor asegura que hay inconsistencias de continuidad en el físico de su personaje por culpa de su dieta y su rutina. Como prueba habla de dos escenas del personaje sin camiseta. La primera es una escena en la piscina que rodaron el primer día para el primer capítulo.