FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 27
FEB 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Bong Joon-ho ya era un maestro del cine antes de 'Parásitos'

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  11.02.2020 15:46

Desde 'Perro ladrador, poco mordedor', su debut en el año 2000, Bong Joon-ho nunca ha dejado de ser fiel a sus reflexiones, recursos narrativos o argumentos. Hoy es el flamante e histórico ganador de cuatro premios de la Academia por 'Parásitos', incluyendo los dos de mejor película. El cineasta coreano ya es un dios del cine con este reconocimiento de Hollywood, pero muchos ya sabíamos que nos encontrábamos ante uno de los más talentosos narradores de este siglo hace bastante tiempo.

Ya entonces, hace veinte años, su obsesivo y calculado empleo del espacio cinematográfico parece estar ligado de por vida a los decorados donde se desarrollarán sus historias. En su debut ya mandaba una verticalidad impuesta que recreaba diferentes niveles topográficos (sótano, entresuelo, pisos) y sociales. Su utilización del 1,85 lograba una sensación de aplastamiento constante de los personajes, subrayando sus distintas categorías, tanto de manera real como metafórica.

Veinte años más tarde, Bong Joon-ho retoma esos espacios en forma del pozo negro que es la residencia familiar de su clan de estafadores, y en la residencia high-tech de su nuevo objetivo. La maestría del cineasta es ofrecer algo más que un simple choque de universos: distorsiona la empatía natural que el espectador podría sentir y revierte el equilibrio para crear suspense.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Bong Joon, Hollywood, Parásitos, Academia, Perro
Blogs 2 relacionadas
Blogs 'Parásitos': Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO basada en la oscarizada film
Blogs

'Parásitos': Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO basada en la oscarizada film

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  11.02.2020 12:46

'Parásitos' hizo historia en los últimos premios Óscar al llevarse para casa el galardón reservado a la mejor filme del año. Antes de eso ya supimos que HBO tenía en marcha una serie de televisión basada en la cinta de Bong Joon-ho y ahora Collider ha desvelado que el cineasta coreano quiere que Mark Ruffalo participe en ella.

La serie de 'Parásitos' se encuentra hoy en día en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía no hay nada cerrado.

Tags Mark Ruffalo, Parásitos, Bong Joon, Collider, Óscar
Blogs 1 relacionada
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
iPhones  Zarude  The Pokémon Company  Song  Sicilia  Rian Johnson  Regal  Protocol Games  Pokémon Day  Pokémon  Netflix  Mewtwo Contraataca  La Presencia  James Bond  Ian Fleming  Horror  Game Pass  Espada  Escudo  Ernest  Episodio  Daniel Craig  Cinéma  Celestine  Calabacín  Cahiers 
Blogs Blogs
FEBRERO 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.