Netflix muchas veces nos amarga la vida cancelando series antes de tiempo, pero también es justo reconocer que muchas quizá ni siquiera habrían llegado a existir de no ser por la plataforma. Algo me dice que ese podría haber sido el caso de 'Devil May Cry', un entretenimiento brutal -y además una de las mejores series de
Netflix de lo que llevamos de 2025- que acaba de ser renovado por una temporada 2.
La renovación llega además en tiempo récord, ya que la primera temporada se estrenó en
Netflix este pasado 3 de abril, por lo que paneas ha necesitado una semana para convencer a los ejecutivos. Eso o que realmente ya estaba decidido de antemano que tuviera una temporada 2 y simplemente se han esperado hasta ahora para anunciarlo.
A priori, ya que es cierto que 'Devil May Cry' entró en el Top 10 semanal de
Netflix de la semana pasada con un total estimado de 5,3 millones de reproducciones. Buenos datos para una serie así pero tampoco un éxito tan abrumadora como para que se hayan dado tanta prisa para renovarla.
A eso hay que sumarle que el final de la primera entrega allanaba claramente el camino para la segunda, y el hecho de que
Netflix mantiene una ya larga y próspera relación profesional con el productor Adi Shankar ('Castlevania'). Con todo, no dejan de ser tecnicismo y lo realmente destacado es que tendremos temporada 2 'Devil May Cry'.