En muchas ocasiones es destacado tener localizadas a diferentes personas como amigos o familiares para que se sientan seguros al almacenar su ubicación.
Google Maps es una herramienta ideal para ver la ubicación de tus contactos, permanentemente que esté almacenado en tu móvil asociado al contacto de la persona que más te interesa.
Pese a que
Google Maps es conocida como ser una gran aplicación para llevarnos a cualquier ubicación, tiene otros usos extra. Uno de ellos es ver la ubicación exacta de un contacto que tienes almacenado en el dispositivo. En este artículo te contamos todos los detalles que debes conocer al respecto.
Para poder tener acceso a esta información es destacado en un primer lugar acceder a la web de Controles de la actividad de tu cuenta de
Google. Aquí tienes que activar la opción Actividad en la Web y en Aplicaciones.
Una vez se ha autorizado el rastreo de la actividad en los dispositivos móviles, vas a tener que acudir a tu dispositivo móvil, tanto Android como iOS. Aquí vas a tener que crear un nuevo contacto o editar el que ya tengas en la agenda. Lo verdaderamente destacado es que el campo de su dirección esté completamente editado con los datos que conozcas.
El
Google Maps de los romanos: conoce cómo era el transporte en el año 20 a.