Fue a finales de noviembre cuando la reina del pop made in Spain,
Amaia Montero, salía de la
Clínica Universitaria de
Navarra luego de "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su disco". Recordemos que fue el mes anterior cuando publicó una imagen en
Instagram que hacía saltar las alarmas ya que le confesaba a sus seguidores sentirse "destruida" y su mirada inexpresiva en la misma parecía confirmarlo.
Tras esto, las intervenciones de la intérprete de 'Muñeca de trapo' han sido las justas y necesarias. En primer lugar, se puso en contacto con 'Socialité' alegando que no estaba "preparada" para hablar de lo que "le ha ocurrido". A continuación, sirviéndose de nuevo del show cotilla de María Patiño, la cantante desveló que estaba centrada en su recuperación, y por el momento, sin fecha "de vuelta".
Lo último que supimos de la guipuzcoana vino de la mano del mensajito que le envió a Kiko Hernández en 'Sálvame' en el que volvía a hacer mención a su retorno musical: "Hola, Kiko. Hoy he visto el programa y me ha encantado lo que has dicho. Porque además es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Muchísimas gracias por tus palabras porque me he emocionado mucho", le expresaba la cantante al colaborador venenoso.