La delgadez se ha convertido en la última batalla de los plegables, y Oppo ha dado un golpe sobre la mesa con su último presentación. El Oppo Find N5 se presenta como el móvil tipo libro más fino del mundo, con 8,93 mm de grosor plegado y 4,21 mm desplegado. Se trata de un móvil que supera a rivales como el Honor Magic V3 cuando está cerrado y al Samsung Galaxy Z Fold6 en su forma compacta. Ahora bien, aunque su formato plegable triple lo coloca en una categoría distinta.
El nuevo terminal del fabricante chino compite en la gama más alta. Presume de dos pantallas ambiciosas, cámaras con fotografía Hasselblad y varias funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA). Antes de pasar a la tabla de especificaciones y los detalles del producto, conviene aclarar que su precio y disponibilidad en España aún no se ha confirmado. En cualquier caso, aquí tienes toda la información para que, si en algún momento llega a este mercado, puedas valorar si encaja en lo que buscas.
Las dos pantallas del Oppo Find N5 comparten gran parte de sus características. Ambas tienen tecnología AMOLED, alcanzan una tasa de refresco de hasta 120 Hz y son compatibles con el Oppo Pen. Cuando el móvil está cerrado nos encontramos con un panel de visualización de 6,62 pulgadas con una relación de aspecto 20,7:9 alargada y estrecha, aunque similar a la de los móviles tradicionales que no son plegables.