¿Alguna vez te has sentido inseguro o insegura al ir por la calle? Ya sea de día o de noche, en cualquier momento podemos ser víctimas de ser asaltados para robarnos lo que llevemos encima, como el
iPhone o la cartera. Todavía recordamos aquel tremendo hurto de decenas de
iPhones por medio de la técnica del "alunizaje". O los muchos robos que se producen a lo largo del año: hasta la casa del jugador de la NBA Luka Doncic fue asaltada y le dejaron sin
iPhone ni iPad.
Irónicamente, también es una herramienta muy útil para alumbrar en mitad de la noche, si por ejemplo te has ido de montañismo/alpinismo y estás perdido. Hablamos del dispositivo antirrobo de Easymaxx, con el cual podremos ir un poco más tranquilos. Y, además, está rebajado en Lidl a solo 11,99 euros. Un regalo.
Con un precio de venta al público recomendado de 29, en Lidl está disponible el dispositivo antirrobo de Easymaxx con un descuento que lo deja bastante más barato, ya que se puede adquirir por 11,99 euros (supone un ahorro de 18 euros).
Este pequeño pero interesante accesorio de la marca Easymaxx es un dispositivo antirrobo de bolsillo que está diseñado para disuadir a los agresores. Su formato compacto con pinza lo hace ideal para llevarlo muy a mano, como en la manga de la camisa/sudadera, en el cinturón o bolsillo del pantalón, y hasta en el bolso.