Puede que, por nombre, no te suene de nada
Jason Beghe, pero es un secundario de lujo del cine y la televisión americanos al que has visto en 'Thelma y Louise', 'La teniente O'Neil', 'Atracción diabólica', 'X-Men: Primera generación' y, sobre todo, 'Chicago PD', que lleva protagonizando desde hace doce temporadas (un total de 227 episodios) y que le ha convertido en uno de los protagonistas del Chicago-verso. De hecho, ya ha interpretado a Hank Voight en cinco series distintas desde 2012 y no tiene pinta de que vaya a parar. Pero su vida es mucho más apasionante de lo que jamás creerías.
La vida de Beghe ha estado repleta de subidas y bajadas y de datos inesperados: es el mejor amigo de David Duchovny (y de hecho fue el padrino en su boda), estuvo metido de lleno en la cienciología y consiguió salir, convirtiéndose en una de las voces más duras en su contra... ¡Y vaya voz! Eso sí, la voz grave del actor, una de sus mayores cualidades, no fue siempre así. De hecho, tiene un origen tan trágico como curioso.
Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz nominada a dos Globos de Oro que prefirió dedicarse a la realidad virtual
En 1999, un accidente de coche le impidió continuar con su carrera durante un tiempo. Se rompió el cuello, la espalda, todas las costillas y ambos pulmones. De hecho, estuvo un mes en coma en la unidad de cuidados intensivos y llegó a morir durante unos minutos.