Llega la Nochebuena,
Navidad,
Año Nuevo, cenas con amigos... y como cada año, las mesas se llenan de manjares dignos de las mejores retratos. Pero seamos sinceros, ¿cuántas veces has intentado inmortalizar ese asado o esos langostinos y el resultado no ha estado a la altura? Este año será diferente.
Tu
iPhone esconde algunos trucos que te permitirán alcanzar fotos dignas de las mejores revistas de gastronomía. No importa si tienes un modelo más antiguo o el último
iPhone 16 Pro, muchos de esos seis consejos te ayudarán a crear recuerdos navideños que querrás compartir (y presumir) con todos. Prepara la mesa, afina tu ojo fotográfico y toma nota.
¿Sabes esa regla de los tercios de la que tanto hablan los fotógrafos? Es un comienzo básico que divide tu foto en 9 partes iguales con líneas horizontales y verticales. La magia está en colocar el plato más importante en uno de los puntos donde se tocan estas líneas, evitando el centro. ¿Por qué? Porque nuestro cerebro se siente más atraído por las asimetrías que por lo centrado, ya que se sale de lo común y resulta más atractivo visualmente.
Ve a Ajustes > Cámara > Cuadrícula y actívala. Coloca el asado o el marisco en uno de los puntos donde se cruzan las líneas. ¡Magia instantánea!
Si tienes un
iPhone 14 Pro en adelante, aprovecha el zoom x2 de calidad óptica. Este zoom especial utiliza el sensor de 48 megapíxeles para darte una calidad increíble incluso con poca luz.