Cuando
Marvel Studios arrancó su Saga del
Multiverso con 'Viuda Negra' en pleno reinado de un Bob Chapek que siempre priorizó la cantidad sobre la calidad, el MCU entró en una dinámica de bombardeo de novedades que espació los 11 largometrajes estrenados hasta la fecha una media de tres meses y medio, siendo el hiato transcurrido entre 'The Marvels' y 'Deadpool y Lobezno', de 259 días, el más. largo hasta la fecha.
Esta dinámica, que invitó a la saturación de buena parte del público, también potenciada por el notable descenso de calidad y cuidado en las producciones de La casa de las ideas post Saga del Infinito, prometió cambiar después del regreso a Disney de Bob Iger, cuyo estandarte empresarial es , precisamente, el opuesto absoluto al de su predecesor: menos es más.
Todas los filmes y series de Marvel que tienes que ver antes de 'Capitán América: Brave New World'
Una vez más, el lapso temporal entre la tercera aventura del Mercenario Bocazas y 'Capitán América: Brave New World' ha sido suficiente de 203 días para ser exactos como para invitar a pensar en la potencial resurrección del Universo Cinematográfico de Marvel. Desgraciadamente, la cinta dirigida por Julius Onah es lo peor que podría haber sido: una que ni está bien, ni está mal y que, simple y llanamente, existe.