Gerónimo
Arias no deja de ganar seguidores cada día que pasa con su reto en el que hace una dominada más por cada día del año que pasa. Hoy martes 29 de octubre se enfrenta al día 302 de su reto, lo que implica hacer ese número de dominadas. Lo que comenzó como algo por diversión ha formado una bola de nieve que le está haciendo viajar por todo el mundo y conocer todo tipo de personas, haciendo dominadas en el gimnasio de Ibai Llanos, colgado de un globo aerostático o en cualquier lugar que se le ocurre.
En internet podemos localizar todo tipo de retos, como personas que se compromete a completar kilómetros en función del número de seguidores, otras que cumplen un reto si alcanzan un número determinado de likes y, como el caso de
Gero Arias, personas que hacen una repetición más de un ejercicio por cada día que pasa.
En el caso de este argentino de apenas 21 años, el reto consiste en hacer una dominada más por cada día que pasa. El día 1 de enero hace una dominada, el día 10 de enero, 10 dominadas y así hasta completar 366 dominadas el 31 de diciembre (año bisiesto).
Esto supone un aumento de carga bestial a medida que avanza el reto, habiendo superado ya la barrera de las 300 dominadas por día. Desde hace un par de días hasta final de año,
Gero tendrá que hacer más de 300 dominadas, ya sabes, una más por día. Si logra completar el reto hará 68,000 dominadas en este año 2024.