Dar la nota a veces parece un requisito imprescindible en 'First Dates', aunque luego no te garantice el éxito en la cita. Salva deslumbró a Teresa con su serenata, pero luego no tuvieron la conexión esperada.
Salva tiene 66 años, es de
Benaguasil (Valencia), así como músico y electricista jubilado. Le explicó a
Carlos Sobera que tocaba varios instrumentos y que también cantaba de manera no profesional: "Estuve un año en Inglaterra e hice giras con Tom Jones".
El presentador le propuso que le cantara algo a su cita y él accedió a entonar 'Noelia' de Nino Bravo, cambiando el nombre por el de su cita: Teresa, también de Valencia, pensionista y de 62 años: "En otra vida, tengo claro que fui geisha".
'First Dates', un soltero de Madrid se jacta de las mujeres con las que ha roto. "Unas por chifladas, otras porque me han dejado de poner"
Al entrar en el restaurante, Salva se arrancó a cantarle la canción y las camareras le hicieron los coros. La aludida se lo tomó bastante bien: "Me he emocionado porque tiene una voz preciosa. Nino Bravo para mí es un ser muy especial. Ha sido impresionante".
La soltera correspondió el gesto sincerándose sobre el cáncer de estómago que había pasado y por el cual le habían concedido la incapacidad: "Se te nota la cara de padecimiento" le dijo él. "Yo soy de vivir el presente" le confirmó la soltera.
"La veo muy buena persona, encantadora.