Hoy en día ya no es tan raro localizar sitcoms rodadas de manera más "lujosa" o queriendo aparentar una puesta en escena más elaborada, como pueden suceder en algunas comedias de Apple TV+ como 'Mythic Quest: banquete de cuervos'. Quedan lejos los tiempos donde la norma eran los sets con los escenarios habituales, las múltiples cámaras fijas o hasta las risas enlatadas.
siempre hay tiempos cambiando en el medio, pero es cierto que algunas motivan el cambio más rápido. 'Arrested Development' fue un clarísimo ejemplo, manteniendo temas clásicos del formato como la comedia familiar o el "los ricos también lloran", pero dados la vuelta con astucia a través de la sátira y de un estilo bastante revolucionario del que algunas siguen bebiendo.
Las mejores temporadas de la serie, las tres primeras, ya se encuentran disponibles para ver en streaming a través de Disney+, lo cuál es una noticia fantástica, especialmente tras saber que dichas temporadas ya no estarán en Netflix. De hecho, podemos disfrutar de tres de las mejores temporadas de comedia televisiva de la historia sin tener en la cola las muy decepcionantes entregas realizadas en el regreso.