FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 01
DIC 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 12'
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Es uno de los mejores thrillers de venganzas de esta década: llega a Amazon Prime Video una inolvidable película con Carey Mulligan

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  19.11.2022 18:46

Hemos visto infinidad de thrillers con su protagonista ejerciendo como justiciero urbano. La mayoría de las veces suelen ser hombres, pero además hay varios títulos inolvidables en los que es una mujer la que pasa a la acción para corregir injusticias manifiestas. 'Una joven prometedora' es una de ellas y desde hoy la tenéis accesible en Amazon Prime Video.

Vista por primera vez en el Festival de Sundance de 2020, 'Una joven prometedora' se convirtió en una de las grandes sensaciones de este año, hasta el punto de dar la campanada y lograr cinco nominaciones al Óscar, incluyendo el de mejor película. Finalmente solamente se llevó para casa el de mejor guion original. Una lástima que Carey Mulligan no lograse la estatuilla por su magnífica interpretación, pero además es muy complicado ponerle peros a que Frances McDormand ganase por 'Nomadland'.

Uno de los aspectos más llamativos de 'Una joven prometedora' es lo juguetona que llega ser durante la mayor parte de su metraje, lo cual le permite mezclar el thriller con la comedia con mucha soltura. En ese escenario es donde más brilla Mulligan, capaz de pasar de la fragilidad a la determinación con maestría, teniendo además tiempo para moverse en lo patético, lo vengativo y lo sórdido. Todo ello en un cóctel que nunca desentona gracias a su interpretación.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Amazon Prime Video, Carey Mulligan, Festival
Blogs 1 relacionada
Blogs Qué fue de Vanesa Romero, Raquel en 'La que se avecina': del motivo por el que se piró de la serie h...
Blogs

Qué fue de Vanesa Romero, Raquel en 'La que se avecina': del motivo por el que se piró de la serie hasta su nueva vida junto al ex de Alba Carrillo

por Weblogs SL  Blogs  POP Rosa  Blogs  19.11.2022 12:46

Ha llovido, nevado y hasta nos ha invadido la calima desde que se emitió el último capítulo de 'La que se avecina'. Pero por fin se ha finiquitado la espera porque los primeros episodios de la temporada 13 del entramado de vecinitos tóxicos está ya disponible en 'Amazon Prime Video', y el próximo lunes 21 de noviembre verán la luz desde Telecinco.

Tags Amazon Prime Video, Alba Carrillo, Vanesa Romero, Telecinco, Raquel
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Toubba  LastPass 
Blogs Blogs
DICIEMBRE 2022 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.