Puede que 'Juego de ladrones: Pantera' no sea el thriller más modélico que nos podamos llevar a la boca, pero lo nuevo de
Christian Gudegast hace algo que muchas de sus congéneres no hacen: funcionar sin grandes alardes, pero sin grandes peros. El nuevo cóctel de acción e intriga del californiano se ve con gusto, y gana enteros luego de conocer el pequeño calvario por el que pasó su protagonista.
Durante una entrevista con Entertainment Weekly, explicó que el rodaje de el film coincidió con una época algo desafortunada en la que encadenó una cirugía "bastante intensa" a la que sucedió la rotura de su ligamento previo cruzado.
"El principio de el filme fue en un momento un poco raro para mí, porque había pasado por una cirugía bastante intensa, y luego me rompí completamente el ligamento previo cruzado como un mes a continuación, y más tarde empecé el filme".
Pero ojo, porque la cosa no tuvo final feliz. Las fechas de filmación impidieron tener una ventana lo suficientemente amplia como para pasar por quirófano a arreglarse el ligamento y recuperarse, así que se puso al servicio de Gudegast lesionado para llevar a cabo un trabajo bastante intenso físicamente.
"No estaba en la mejor forma. Es una película muy física, y no tenía la oportunidad de hacerme la cirugía en el ligamento, así que la hice con el cruzado recién roto, y fue bastante duro. Pero sí...