FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 08
AGO 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

'Toy Boy': el inesperado fenómeno en Netflix que no funcionó en abierto tiene un par de asignaturas pendientes para la temporada 2

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  02.08.2020 18:45

Hay un curioso fenómeno que ya se ha repetido unas cuantas veces en la televisión: se estrena alguna serie en abierto, recibe unas críticas demoledoras y, cuando meses luego entra en el catálogo de alguna plataforma para, presumiblemente, caer en el olvido, se convierte en una de las más vistas. Y justo eso es lo que ha sucedido con 'Toy Boy'.

Apenas un par de semanas a continuación de aterrizar en Netflix, ya se había colado en el Top 10 de su contenido más popular. El drama de strippers, estrenado el pasado septiembre en Antena 3 y vapuleado por la crítica, anotó mínimos históricos de audiencia en la cadena, habiendo capítulos que ni llegaban ni al 7% de cuota de pantalla. Tal ha sido el éxito de la primera temporada en la plataforma de streaming que ya está en marcha la producción de nuevos episodios.

Claro está que el argumento deja mucho que desear, y que las fuertes dosis de erotismo que prometía la serie han caído en saco roto como ya sucedió en su día con 'Cincuenta sombras de Grey' o, más recientemente y en televisión, como ha pasado con 'Instinto', la serie de Mario Casas para Movistar+. Pero la tibieza de sus escenas más prometedoramente calientes no es el único fallo que tiene 'Toy Boy'.


Otro de los yerros más llamativos es el halo sexista que la recubre. Eso sí, en 'Toy Boy' el prisma ha girado y a quien se le trata como a un pedazo de carne y con menosprecio constante, es al hombre. A muchos de los hombres de la serie.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Netflix Apenas, Toy Boy
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Álvaro Muñoz Escassi  eShop  Zoey  Universo Cinematográfico  Tsushima  The Last  State  Sheldon Cooper  PlayStation VR  Pantera Negra  Pablo Nieto  PS VR  Nintendo Switch  Malibu  Los Eternos  Lea De Seine  Jane Levy  Irina Shayk  Instagram  Humor Amarillo  HBO España  Fall Guys  Estrellas  Doctor Extraño  Dirty Dancing  Coronavirus  COVID  Bradley Cooper  Bertín Osborne  Battle Royale 
Blogs Blogs
AGOSTO 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.