Cada generación tiene su
James Bond y es tradición decir que los siguientes a la suya no son tan buenos. Ocurrió con
Sean Connery, con
Roger Moore y pasará, sin duda, con
Daniel Craig. El de mi generación fue
Pierce Brosnan, un Bond prácticamente perfecto que tan solo protagonizó cuatro filmes a lo largo de siete años: 'Goldeneye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día'. Y ahora, en plena sequía de actor, es inevitable echarle de menos.
Llevamos ya tres años y medio con el puesto del agente 007 vacante, y es normal que pensemos en qué estará pasando realmente entre bambalinas. Eso sí, Brosnan tiene muy claro quién debería ser el nuevo Bond, según reconoció en 'The Ray D'Arcy Show'. Y el elegido no es otro que el protagonista de 'Kraven el cazador', Aaron Taylor Johnson: "Creo que tiene las características, el talento y el carisma para interpretar a Bond, sin duda", dijo el británico.
La gran sorpresa viene al saber que no es el único 007 que le apoyaría en el papel: además George Lazenby le recomendó (aunque para muchos su opinión en este tema no tenga demasiada relevancia) afirmando que "puede manejarse en las escenas de acción, y con todas las mujeres que aman a un hombre vestido con esmoquin".Â
No así
Daniel Craig, que ha manifestado en más de una ocasión que le da absolutamente igual quién se lleve el gato al agua permanentemente que no meta la pata al interpretar al personaje.