FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 19
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Solo participó en un filme y se ganó la mala fama de ser el actor más problemático de 'Regreso al futuro'. Sus filmes están ahora en Apple TV

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  18.03.2025 09:45

Neoyorquino de nacimiento, pintor, cineasta, escritor, músico, coleccionista y actor. Así lo define la Wikipedia y, aunque no dudamos de sus dotes en la mayoría de facetas, la actoral no fue precisamente su fuerte. No al menos a efectos técnicos durante sus primeros años de carrera y desde el punto de vista de Bob Gale, uno de los creadores de la mítica trilogía de 'Regreso al futuro'.

Este año se cumplirán cuarenta años desde el estreno de la primera filme y hace diez que Gale concedió una entrevista con duras declaraciones hacia este actor. Participó solo en la primera film y su falta de disciplina y querer ganar más dinero provocaron que no apareciese más.

El actor Crispin Glover, debutó en el cine en 'My tutor' en 1984 tras haber tenido varios papeles en televisión. Sin embargo, su salto definitivo a la fama y papel más recordado fue el de George McFly, el padre de Marty McFly en la mítica primera film de 'Regreso al futuro' en 1985.

En aquel inicio de la saga dirigida por Robert Zemeckis, el personaje de McFly era uno de los más relevantes. En la segunda parte su aparición fue fugaz, teniendo el personaje 77 años y siendo interpretado por otro actor. Lo mismo sucedió en la tercera parte de la saga. Y no fue casualidad, de quien no guardan gran recuerdo los miembros de la producción.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Wikipedia, Bob Gale, Apple TV, Regreso
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Wilds  WhatsApp  Video  Universal Epic Universe  Seguir  Prime Video  Prime  Pocketpair  Palworld  Orlando  Netflix  Monster Hunter Wilds  Monster  Martinho  Laurence  Konrad  Jana  Hunter  Eléctrico  Disney World 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.