Ya mismo toca celebrar otro Día del Padre, y si lo que nos gusta para celebrarlo es apalancarnos en el sofá con nuestras personas favoritas y disfrutar de una buena serie o film... Pues aquí tenemos unas cuantas recomendaciones con padres espectaculares.
Si en animación tenemos padrazos, en el mundo del
anime tampoco nos quedamos cortos. Y ya sean adoptivos o biológicos, tenemos varios padres estelares con series y filmes redondas que además podemos ver en
streaming..
De acuerdo, 'Food Wars' en sí no es una historia de padres e hijos como lo pueda ser 'Goofy e hijo', pero la relación entre Soma Yukihira con su padre Joichiro es clave para darle un escopetazo de salida a la historia y entenderle un poco mejor. Soma siempre ha soñado en superar las habilidades culinarias de su padre, y cuando este decide cerrar su restaurante, inscribe a su hijo en una prestigiosísima escuela de cocina donde podrá sacar a la luz todo su potencial.
Aunque Joichiro no aparece demasiado en la historia, es el más importante inspiración de Soma y permanentemente ha hecho todo lo posible para ayudarle a cumplir su sueño.
Este pequeño
anime arranca cuando Kotaro Sato, un niño de cuatro años que vive solo sin ningún adulto, se muda al apartamento de al lado de Shin Karino, un mangaka fracasado. La serie es terriblemente adorable a la par que crudo al desengranarte la durísima vida que ha llevado Kotaro hasta ahora.