El siguiente año,
Tom Holland volverá a
Marvel Studios con Spider-Man 4, un filme que promete ser tremendamente impactante, ya que se desarrollará antes de Vengadores:
Secret Wars. Sin embargo, habrá que ser un poco pacientes para poder verla, ya que su estreno ha sufrido un ligero retraso.
Según ha informado el portal estadounidense Deadline, Sony y
Marvel Studios han decidido posponer el estreno de Spider-Man 4 una semana, pasando del 24 de julio al 31 de julio de 2026. Aunque parece un cambio menor, la decisión responde a un conflicto con otra filme en la que participa Tom Holland: La Odisea.
He pasado una semana viviendo aventuras en Star Citizen y ni siquiera he rascado la superficie de todo lo que quiero hacer en este universo
La próxima filme de
Christopher Nolan llegará a los cines el 17 de julio de 2026, una semana antes que Spider-Man 4. Existen dos posibles razones detrás de este ajuste: por un lado, Sony y Marvel buscan evitar que el estreno de La Odisea afecte la taquilla de su película en su primer fin de semana; por otro, es probable que Nolan tenga garantizada una cuota significativa de pantallas IMAX durante al menos dos semanas. Dado que el filme de Marvel además se estrenará en este formato, el estudio quiere asegurarse de tener también una buena cantidad de salas para ellos.