Jason Statham se ha convertido por méritos propios en una estrella del cine de
Hollywood, pero lo cierto es que muchos estudios han tenido dudas a la hora de invertir grandes cantidades de dinero en sus proyectos. Su fichaje por la saga 'Fast & Furious' ayudó a que alcanzase otro nivel, pero el enorme fracaso de 'Los Mercenarios 4' pasó factura a su imagen como garantía de taquilla.
Trabajo no le falta y hace poco le vimos protagonizando 'Beekeeper: El Protector', pero ese fiasco no va a ayudar a resucitar un proyecto que estuvo años intentando sacar adelante y ya parece, lamentablemente, que nunca llegaremos a verlo. Los que hayan seguido la carrera de Statham recordarán que el actor tuvo un divertidísimo papel secundario en 'Espías' ('Spy'), la comedia dirigida por Paul Feig que se estrenó en 2015.
Su éxito en taquilla fue incuestionable, ya que logró una recaudación mundial de 235 millones de dólares frente a un presupuesto de 65M$. El actor británico estaba deseando volver a interpretar a Rick Ford, su cómica versión del espía perfecto, y pronto se empezó a laborar en una secuela, pero el proyecto se quedó finalmente en nada.
El director, descartó en 2019 hacer una secuela de 'La boda de mi mejor amiga', pero seguía dispuesto a hacer 'Espías 2', si bien también admitió que la cosa no pintaba demasiado bien, ya que "el estudio no tiene ningún interés".