Marvel Studios, a pesar de su ambición con los proyectos que tiene en marcha, ha decidido reducir su ritmo de producción. La
Casa de las
Ideas ha optado por desacelerar el desarrollo de algunas producciones como parte de un cambio progresivo en su modelo de producción.
Según informa el portal estadounidense
Deadline, el estudio ha detenido el desarrollo de tres series de televisión:
Nova, una de las más esperadas por los fans, Terror Inc., basada en el cómic homónimo, y Strange Academy, que contaría con Benedict Wong en el reparto más importante.
Así iba a ser Maverick Hunter, un FPS que pretendía revolucionar la saga Mega Man X y que fue cancelado
Al parecer, ninguno de estos proyectos había recibido luz verde de manera oficial y aún se encontraban en fase de planificación, por lo que Marvel ha decidido priorizar otras producciones. De acuerdo con el mismo medio, el estudio ha adoptado un nuevo modelo en el que elabora múltiples conceptos y, a partir de ahí, evalúa si continúa con la producción.
Factores como la huelga de actores y guionistas, los cambios en Daredevil: Born Again y la caída en audiencia de los últimos años han llevado a Marvel a replantear su estrategia. Ahora busca un enfoque más selectivo, con el objetivo de producir series y películas de mayor calidad.