Se acaba el año y las cadenas van concluyendo las ediciones de concursos y realities que tenían en curso. Telecinco ya despidió la semana pasada la temporada 19 de 'Gran Hermano' y la temporada 10 de 'Got Talent', que coronó a
Nataliya Stepanska y se despidió con la edición menos vista de su historia.
El pasado sábado, 'Got Talent' despidió su décima edición (la penúltima con Risto Mejide en el jurado, según dijo el propio presentador) eligiendo a su ganadora. De entre los concursantes más votados, el grupo de baile urbano Chibi Unity y los campeones mundiales de beatbox Sarukani se quedaron a las puertas de el triunfo, que finalmente fue para
Nataliya Stepanska.
La cantante de ópera convenció con su interpretación de 'We are the champions' de Queen, que le valió el reconocimiento de los jueces y alzarse como ganadora del concurso y de los 25,000 euros del premio. "Estoy sin palabras. No sé qué ha pasado. Gracias de corazón. Es increíble. Pienso que estoy soñando. Voy a recordar esto toda mi vida" dijo Stepanska.
"Ni en mis mejores sueños la categoría de canto lírico podría haber ganado una edición de 'Got Talent' y creo que demuestra que no existen los sueños imposibles. Permanentemente se puede" le felicitó Risto Mejide.
Al igual que otros formatos similares como 'La voz', las audiencias de 'Got Talent' se resienten con cada temporada, reduciendo tanto la cantidad de espectadores como su competitividad en cuota televisiva.