El futuro de
Keanu Reeves como
John Wick está en el aire. Es cierto que volveremos a verle dando vida a ese ya mítico personaje este mismo año en 'Ballerina', pero el propio actor se ha encargado de aclarar que las posibilidades de que 'John Wick 5' finalmente salga adelante no son las mejores del mundo. No obstante, este universo sigue creciendo y hace unos meses se confirmó la puesta en marcha de un nuevo spin-off protagonizado por Donnie Yen. Pues bien, parece ser que la estrella asiática podrá acabar teniendo doble trabajo en ese proyecto.
Como recordaréis, Yen dio vida a Caine en la cuarta entrega de la saga
John Wick y bien poco después de su estreno se rumoreó que tendría su propia película. A fin de cuentas, la escena post-créditos le tenía a él como protagonista, sentando así las bases para este proyecto. El anuncio ahora es que Lionsgate está sopesando muy seriamente que el propio Yen dirija el film, algo que él no termina de tener del todo claro:
Creo que tanto los fans como el estudio quieren que esto suceda. Veremos. Yo no lo tengo claro, eso es lo único que puedo decir. Pero sí, estamos hablando, y de forma íntima. Ya veremos qué sucede. Y es que al mismo tiempo siento una gran responsabilidad y la presión de que no quiere arruinar la franquicia. Intento hacerlo lo mejor posible para traer algo fresco a la saga. No quiero destrozar las expectativas de los fans. Intento hacerlo lo mejor posible, como permanentemente.