FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 26
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Hoy lo petan con The Witcher y son los dueños de GOG, pero antes del éxito en CD Projekt se llegó a dormir debajo de los escritorios

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  25.03.2025 21:45

La industria del videojuego en Polonia está viviendo un momento muy dulce. Muchos de los protagonistas del Future Games Show 2025 se están desarrollando desde ahí, pero hay un estudio que brilla con una intensidad especial: CD Projekt. Una compañía que, por cierto, es capaz de vender sin ningún tipo de sistemas de anticopia más de 15 millones de unidades de The Witcher 3. Pero, claro, el único sitio en el que el éxito bien merecido precede al trabajo duro es en el diccionario.

Marcin Iwi?ski y Micha? Kici?ski empezaron esta aventura en un ya no tan cercano mes de mayo de 1994 importando videojuegos desde Estados Unidos. Su gran plan incluía combatir la piratería del sector y, además de su determinación, contaron con el equivalente a 2,000 dólares para dar el paso. De hecho, para ahorrarse el dinero del alquiler usaban el piso que les dejaba gratis un amigo de ambos a modo de como oficina. Por algún lado hay que empezar, ¿no? Lo mejor de todo: tras conquistar el éxito y el reconocimiento de los jugadores Iwi?ski y Kici?ski no recuerdan con tristeza aquella época, sino que se quedan con las cosas buenas.

En una reciente entrevista para el medio polaco XYZ los fundadores de CD Projekt rememoraron sus inicios e hicieron una retrospectiva de su trayectoria.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Future Games Show, The Witcher, CD Projekt, Polonia
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Windows  Warner  Universo Marvel  Shonen Jump  Seguir  Romance Dawn  One Piece  Netflix  Microsoft  Lalachus  Harry Potter  Hagrid  Google Chrome  FIFAs  Eiichiro Oda  EA Sports  David Broncano  Daredevil  Codemasters  Campanadas  Born Again  Andrew Anthony 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.