Imagina que tienes más de 60 años y has pasado por una operación en la que te extirpan un tumor de hígado y otra de hombro, de la que los médicos te dicen que probablemente no recuperes la funcionalidad del brazo. En lugar de quedarte parada y lamentarte, comienzas una transformación física y mental radical que te hace estar en la mejor forma de tu vida y llena de vitalidad. La polaca
Iwona W?c?awowicz optó por esa segunda vía, más difícil, pero que le ha cambiado la vida.
En 2005,
Iwona W?c?awowicz se sometió a una operación para extirpar un tumor de hígado, lo que limitó su actividad física ya desde entonces. Mucho tiempo después, en 2019, y con casi 60 años, Ivi tuvo un accidente que le hizo someterse a una operación de hombro para ponerle una prótesis en la cabeza del húmero.
Ese accidente le hizo reducir aún más la poco actividad física que hacía, afectando a su salud física y mental. Llegó incluso a recibir la noticia de que su brazo podría llegar a no ser funcional y tener grandes limitaciones.
Tina, la neoyorquina que nació de nuevo después de su alucinante transformación física (sí, la foto del antes y la a continuación es de la misma persona)
En lugar de atender y pararse en esa noticia, y como se sentía muy mal a nivel mental y además con su físico, arrancó su espectacular cambio físico. A su recomposición corporal se agregó una superación personal perdiendo el miedo al agua y a volar.