FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 05
FEB 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

"En un barco pirata, arrojarían al capitán por la borda". El jefe de publicaciones de Larian explica el gran problema de BioWare tras el fracaso de Dr...

por Weblogs SL  Blogs  Vida Extra  Blogs  02.02.2025 21:45

Sin paños calientes: Dragon Age: The Veilguard ha supuesto una decepción. Más allá de la fría acogida del juego por parte de una cantidad muy considerable de fans y jugadores que simplemente llegaron en busca de un gran RPG de fantasía, su rendimiento comercial se ha quedado lejos de lo esperado por Electronic Arts, y eso tuvo un impacto directo en el equipo. Otro duro golpe para una BioWare que pretendía resurgir de las cenizas dejadas por Mass Effect Andromeda y Anthem. ¿Y ahora qué?

De entrada, se ha reportado que la propia directora del juego ha decidido aceptar otra oferta de trabajo habiendo pasado tan solo tres meses desde la presentación de Dragon Age: The Veilguard, mientras que los desarrolladores están siendo recolocados en otros proyectos o despedidos. Según medios como Insider Gaming ahora mismo hay menos de 100 trabajadores en BioWare. Medidas drásticas, pero ¿realmente es una solución viable? En un tuit ahora borrado Michael Douse, director de publicaciones de Larian Studios, habla sin pelos en la lengua sobre el asunto: "En un barco pirata, arrojarían al capitán por la borda".

Sobra decir que la opinión de Douse no es la de cualquiera.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Electronic Arts, The Veilguard, Dragon Age, BioWare, Larian
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Tierra  Siervos  Saga  Richard Gere  Premios Goya  Multiverso  Marvel Studios  Los Cuatro Fantásticos  Libertad  Ismael Nicolás  Helldivers  First Dates  David Broncano  Carlos Sobera  Arrowhead Game Studios  Andrea Gasca  Aitana Sánchez-Gijón 
Blogs Blogs
FEBRERO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.