Si buscas una receta simple, para resolver la última comida del día; te mostramos una
cena que se prepara con calabaza, berenjena y sólo tres ingredientes más, en minutos.
Combinando vegetales con alto contenido acuoso, huevos y queso podemos lograr una tortilla de berenjena, pimiento y calabaza deliciosa, en muy poco tiempo.
La
cena con calabaza, que se prepara en minutos con sólo tres ingredientes
Para elaborar esta tortilla necesitamos un pimiento rojo, una berenjena, 100  gramos de calabaza, cuatro claras de huevos y dos huevos, y un poco de queso de rulo de cabra que puede resultar opcional. Al mismo tiempo, necesitaremos las  especies y condimentos que más nos apetezcan, resultando útil la incorporación de cúrcuma para dar un color diferente al plato y al mismo tiempo, brindarle un efecto antiinflamatorio para el organismo.
Comenzaremos cocinando la berenjena previamente lavada durante 8 minutos a  temperatura media en el microondas, mientras que en una sartén antiadherente pochamos el pimiento con un poco de aceite de oliva extra  virgen, salpimentamos y dejamos cocinar removiendo de vez en cuando para  luego añadir la calabaza y la pulpa de la berenjena picada.
Condimentamos con hierbas al gusto y cocinamos unos 15 o 20 minutos más añadiendo agua de a poco si fuera necesario, hasta que todas las hortalizas estén  tiernas.