Puede que el UCM no esté pasando por uno de sus mejores momentos, pero los filmes de Spider-man se mantienen en la cima como las aventuras superheroicas más divertidas de la última década. Desde que en 2016 el personaje interpretado por
Tom Holland debutara en 'Capitán América: Civil War' se ha vuelto una pieza pivotal del universo, y
Kevin Feige no iba a permitir que no siguiera siendo así. Y, por tanto, ya tenemos el título de la cuarta parte, que apunta a un reseteo absoluto.
luego de la trilogía 'Home' ('Homecoming', 'Far from home' y 'No way home') cambiamos de rumbo por completo con 'Brand New Day', el título que se ha anunciado esta noche en la Cinemacon, tal y como apunta Variety. La Cinemacon, es un evento exclusivo para profesionales del sector, y aunque está abierto para el público, la entrada cuesta unos 1500 dólares, lo que lo hace prohibitivo.
Destin Daniel Cretton, el nuevo director de la franquicia, afirmó en la convención que rodarían este verano con la intención de estrenarla el 31 de julio de 2026, y el propio
Tom Holland ha afirmado que en esta trilogía empiezan desde cero. "Es exactamente eso. Es todo lo que puedo decir", ha afirmado. De momento, claro está, solo tenemos el logotipo.
'Tu amigo y vecino Spider-man' es un soplo de aire fresco en Marvel.