Aunque le costó un pastizal,
Riot Games salió bastante contenta con Arcane. La serie animada se ha convertido en una de las mejores joyas de
Netflix, y no es de extrañar que la desarrolladora ya explore otros proyectos relacionados. Pues bien, parece que ya ha movido ficha para una nueva serie, pero esta vez de acción real.
Según una publicación de
Facebook de la oficina de turismo vietnamita, el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam se reunió recientemente con representantes de
Riot Games y un equipo de producción para dar luz verde al rodaje de una serie live-action en las islas de Cát Bà, que comenzará a finales de este año.
Si bien no se han ofrecido muchos detalles, es muy probable que la compañía desarrolle una historia ambientada en Aguas Estancadas, lugar en el que se sitúa además el videojuego Ruined King, aunque además cabe la posibilidad de que se adapte alguna historia del Vacío, otro lugar de lo más singular.
Parece que esta serie es una de las que más avanzada está dentro de esta rama de
Riot Games. Y es que no será el único proyecto que la compañía tiene entre manos, ya que uno de los principales responsables de la empresa aseguró que hay varias producciones en camino, centradas en diversas zonas de Runaterra, aunque se desconoce cuándo llegarán.