Cuando llegas a cierto punto de madurez emocional, llegas a una conclusión muy clara: tu yo de adolescente era un idiota bastante integral. Los habituales errores de juventud se miran con cierto pesar, considerándolos las causas de las insatisfacciones o inseguridades del presente, y pensamos en qué no daríamos por volver atrás y corregirlos.
Aunque son los yerros y las dificultades los que nos ayudan a ser como somos, a desarrollarnos a través del aprendizaje y a corregir con la experiencia aquello que no supimos ver. Todas las etapas vitales pasan por un motivo, y es algo que explora con gusto un film como "Mi yo adulta".
Maisy Stella protagoniza con Aubrey Plaza esta comedia de fantasía con ciertas peripecias temporales (aunque sin caer en la ciencia ficción) que tuvo buena acogida en el festival de Sundance. Escrita y dirigida por Megan Park, el filme acumula un 90% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes, y ahora podemos verla en streaming a través de Amazon Prime
Video.
'Emily la estafadora': una magnífica Aubrey Plaza subvierte su personalidad cómica en un thriller criminal nervioso y notable
Elliott Labrant está deseando irse de su pueblo para vivir en la ciudad y empezar de verdad su vida. Antes de ello se va de acampada con sus amigas, para compartir risas y drogas alucinógenas.