El mundo de las compras online tiene, giros inesperados en los que los yerros de las plataformas de e-commerce como
Amazon strong> terminan beneficiando a los clientes. En la historia que os traemos hoy el beneficiado es un gamer que pretendía comprar un portátil apto para gaming.
Este jugador, viajero frecuente por motivos de trabajo, quería poder contar con un equipo que le permitiera jugar durante sus estancias en hoteles, y optó por comprar un modelo MSI Katana 15 por un precio aproximado de 1,000 euros. Pero, se llevó una sorpresa p>
en lugar de recibir el portátil que había solicitado, descubrió un modelo mucho más potente. Dentro de la caja se encontraba el MSI Titan GT77, valorado en más de 5,000 euros. De hecho, su precio base es de algo más de 4,000 euros, pero, con opciones de personalización, su precio puede llegar a superar los 6,000.
De modo que, como es comprensible, el jugador experimentó un breve momento de pánico mientras revisaba sucesivamente su pedido, el recibo y su extracto bancario. Pero todos los informes indicaban que sólo había pagado 999 euros a MSI.
"Yo mismo he experimentado algunos
errores a mi favor en los envíos antes de esto, pero nunca nada tan enorme. ¿Alguien más ha sido bendecido por los dioses de los pedidos con algo como esto? Siento que él ya ha agotado toda su suerte durante la próxima década".