En sus 235 episodios, es sorprendente que 'Friends' introdujera tan pocos experimentos dentro de su cabecera. Las imágenes de los personajes al ritmo de "I'll be there for you" son tan idiosincráticas que alterarlas parecería un pecado, pero en una ocasión se atrevieron a hacer un cambio ingenioso tan sutil que algunos espectadores creyeron que era un error.
Es en el principio de la sexta temporada, en el episodio de 'El de luego de Las Vegas' cuando por primera vez en la serie se muestra primero el nombre de
Courtney Cox en los créditos (permanentemente es el de Jennifer Aniston). No solo esto,
Courtney Cox aparece introducida como
Courtney Cox Arquette igual que Jennifer Aniston Arquette, Matt Le Blanc Arquette, y el resto del elenco.
Esta broma, conocida entre los fans como el "Arquette Opening" era un chiste interno del equipo a la vista de todos. Recién casada con David Arquette,
Courtney Cox decidió exhibir además el apellido de su marido en los créditos, y desde el equipo de la serie les pareció divertido hacerlo con el resto de los actores.
El chiste meta va un poco más allá, ya que los editores de la serie cierran el episodio con una dedicatoria en la que se lee: "A Courtney y David, que sí se casaron". Esto enlaza con la propia trama del episodio, ambientado en Las Vegas, en el que Chandler y Monica se ven aterrados ante la idea del matrimonio y deciden no casarse.