Las críticas por la difusión de bulos a través de 'Horizonte' o que
Youtube le haya cerrado el canal a
Iker Jiménez son algunas de las polémicas que han salpicado al presentador estos últimos días. Sobre eso habló en el programa de anoche de 'Cuarto Milenio', donde afirmó que "no tenía ningún problema en marcharse", en caso de que tuviera que hacerlo.
No es de extrañar que le hayan caído muchos palos a
Iker Jiménez últimamente, en especial por su forma de cubrir el desatre de la DANA. Ayer en 'Cuarto Milenio', el presentador quiso aclarar que no le importaría marcharse, en caso de que en algún momento también le echaran el cierre a su programa:
"En mi trayectoria, me he tenido que ir de muchos sitios. Yo tengo muchos defectos, es evidente, pero uno que no tengo es el de la cobardía. Quizás por una excesiva fe en mí mismo, me ha hecho tomar decisiones que no parecían lógicas ni lo más positivo. Pero he sido así y me alegra haber sido así. No tengo ningún problema en marcharme de ningún sitio y esto no lo digo por mi cadena, porque ustedes ya saben cómo pienso".
Tras esto, Jiménez se puso a recordar la época en la que se marchó de la
Cadena Ser "por la libertad", y en concreto recordó un especial que hicieron durante la crisis del ébola en 2014:
"Resulta que un chivato sube al despacho principal y dice que Iker se salta unas normas. Y fue la primera vez que Carmen y yo dijimos 'Ah, que hay normas informativas ante esta crisis'.