La noticia de que HBO está trabajando en traer de vuelta el universo mágico de
Harry Potter ha conllevado la especulación masiva acerca de qué interpretes serán los encargados de encarnar a los personajes. Lo cierto es que la productora está muy cerca de cerrar su primer gran fichaje, pues han puesto la mirada en el papel de
Albus Dumbledore.
Según las fuentes consultadas por
Deadline, el actor John Lithgow está en el último tramo de negociaciones para sumarse al proyecto como el director de Hogwarts. Desde la empresa se han limitado a responder que "entendemos que una serie de este calibre generará muchos rumores y especulaciones. A medida que avancemos en la preproducción, solo confirmaremos detalles cuando los acuerdos estén finalizados".
Overwatch 2 recupera las cajas de botín y suma un modo a lo Valorant. Así es como Blizzard busca revivir su Hero Shooter
Lithgow, es uno de los artistas más reconocidos de su generación y su llegada supondrá romper con una regla que ha permanecido prácticamente inamovible en la saga. Y es que Warner Bros. procuró que los personajes más importantes fuesen interpretados por personas británicas, una característica que Lithgow no podrá cumplir al ser estadounidense.
La idea es la de conservar el acento de las islas, ya que allí es donde se ambienta la franquicia de J.K. Rowling, aunque hay que tener en cuenta que el actor de Cónclave tiene experiencia dando vida a roles ingleses.