Este pasado domingo se emitió en Estados Unidos el último episodio de 'Yellowstone', la muy popular serie western que durante muchos años estuvo liderada por
Kevin Costner. En España habrá que esperar hasta el jueves para poder verla a través de
SkyShowtime, por lo que no procede entrar en muchos detalles sobre lo que sucede en el capítulo, lo cual no quita que sea necesario hacer una parada en las duras críticas que ha recibido su creador Taylor Sheridan.
Lo cierto es que muchos fans ya se cansaron de Sheridan con el penúltimo episodio, pero más por su faceta de actor que por cualquier otra cosa. Recordemos que también da vida al personaje de Travis y que en dicho capítulo hacía un cameo la modelo Bella Hadid para dar vida a su novia. Muchos seguidores de 'Yellowstone' se burlaron entonces de Sheridan tanto por hacer algo así como por encima incluirlo tan cerca del final de la serie.
Y en el último episodio las quejas fueron aún a más, con un espectador señalando en Twitter que "algún día espero localizar a alguien que me quiera la mitad de lo que Taylor Sheridan se quiere a sí mismo. Estos episodios finales de 'Yellowstone' están tan centrados en él que es una locura y da vergüenza al mismo tiempo", mientras que otro apunta que "por supuesto, Taylor Sheridan se insertó en el final de la serie. No le importas a nadie, y tu personaje tampoco".
"Los fans de 'Yellowstone' no van a quedar satisfechos ".