A lo largo de
One Piece hemos visto una enorme cantidad de Frutas del Diablo de todo tipo. Desde la
Gomu Gomu no Mi de Luffy hasta la
Hito Hito no Mi de
Chopper, muchas son las frutas que
Eiichiro Oda ha creado desde sus inicios, pero, sin duda alguna, existe una que el creador de la serie elegiría por encima de cualquier otra.
A través de una entrevista con Men's Non-No, le preguntaron al mangaka nipón qué fruta elegiría para comer en la vida real, y, si bien en un origen y como broma elegiría la de invisibilidad para ya sabemos qué, Oda reveló que optaría por la Hana Hana no Mi de Robin, ya que eso le facilitaría bastante su trabajo con el manga.
"Como si fuera el sueño de cualquier hombre, probablemente me gustaría comer la fruta Suke Suke. (Risas) Pero, al final, probablemente querría la fruta Hana Hana. Si tuviera muchas manos, podría trabajar mucho más rápido", comenta Oda, quien busca, por encima de cualquier otra cosa, poder ser más productivo con su obra magna.
Desde luego, Oda sabe qué habilidad elegir para poder estar tranquilo el resto de su vida, ya que, desde que comenzó con
One Piece, el autor apenas ha tenido tiempo para poder descansar, pues su horario es de todo menos sano. Y si a eso le sumamos todos los problemas relacionados con su hipertensión y su diabetes, es normal que quiera acabar la serie lo antes posible.