Loli fue a 'First Dates' con muchas ganas y contaba que había aprendido a valorar el tiempo que tenía debido a que le diagnosticaron cáncer hace poco. Pese a que
Josep estaba muy familiarizado con el tema, no terminaron de congeniar por la manera en que cada uno se divertía.
Loli tiene 51 años y vive en Barcelona: "Yo siempre he sido muy de disfrutar, pero ahora disfruto cada segundo". Considera que el presente es un regalo, tal como le relató a Carlos Sobera nada más entrar: "Yo aparentemente estoy bien, pero se ve que no, no creo que viva dos años más".
"Todo el mundo debería vivir con la muerte presente, vives con las ganas de vivir" reflexionó, y añadió que venía con ganas de conocer a alguien: "Busco un chico que me guste mucho, que sea como mi novio eterno". Su cita era con
Josep, comercial y residente a caballo entre Barcelona y Menorca.
'First Dates', un soltero de Tudela relata cómo fue secuestrado por culpa de Tinder. "Me libré de que me mataran de milagro"
"Nada más verlo he pensado: 'Es un señor'. Y yo quiero alguien más joven" fue la primera impresión de
Loli. No tardó mucho en confesarle que hacía dos años que no trabajaba porque fue cuando le diagnosticaron el cáncer y estaba en tratamiento constante.
Josep no pareció muy impactado por la revelación aunque, justo cuando confesó que el tema de la autoayuda no le iba mucho, ella le contó que estaba haciendo un curso de coaching.