Mark
Zuckerberg está construyendo en una isla de
Hawái un enorme complejo de 15,000 metros cuadrados con dos mansiones. En un capítulo más de multimillonarios siendo pomposos, destaca que cada una de las mansiones que se están construyendo son tan grandes como un campo de fútbol.
También hay un bosque con 11 casas en los árboles y un búnker. Esto último es uno de los temas más comentados en redes sociales: muchos son los multimillonarios, que se muestran enormemente alarmistas hacia el futuro y construyen medidas de mucha seguridad.
Como publica Xataka, parece que ellos saben algo que los demás desconocemos sobre lo que podría pasar que vaya a atacar nuestra seguridad. Como han descrito muchos medios, aunque se haya descrito como un rancho donde vivir, todo el concepto se parece más a lo que se conoce como 'Tecnofeudalismo' y que personas como el aceptado político Yanis Varoufakis ha descrito en profundidad.
Fue WIRED uno de los medios que primero informó de que Mark
Zuckerberg, el multimillonario CEO de Meta estaba construyendo en la isla hawaiana de Kauai.
Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, están construyendo un gigantesco complejo, conocido como Ko'olau Ranch,. El costo se calcula que es de unos 260 millones de dólares estadounidenses.
Un CEO vendió su empresa y eso hizo millonarios a sus trabajadores. No es el único: "ninguna empresa se construye sola"
Esta finca se extiende a lo largo de 5,500.