FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
VIE 27
ENE 2023
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Ocio.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' rompe récords en Netflix y ya es una de las 10 filmes más vistas de toda la historia de la plataf...

por Weblogs SL  Blogs  Blog de Cine  Blogs  04.01.2023 00:46

El estreno de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' fue bueno pero tampoco algo espectacular, ya que durante su primer fin de semana en la plataforma se quedó en 82,14 millones de horas reproducidas. Sin embargo, en la segunda ha roto récords y ha conseguidos los mejores datos de Netflix en todo 2022.

El film dirigida por Rian Johnson ha sumado 127,25 millones de horas reproducidas en la semana del 26 de diciembre al 1 de de enero, unas cifras que ninguna otra cinta había conseguido a lo largo de todo 2022. Además, eso supone que el total acumulado en 10 días es de 209,4 millones de horas reproducidas, lo cual la sitúa en el Top 10 de la plataforma.

'Puñales por la espalda 2': la genial referencia a la mejor film de Tom Cruise de la que muy pocos se han dado cuenta al ver 'El misterio de Glass Onion'


Por ahora,57 millones de horas reproducidas durante sus primeros 28 días en la plataforma. La cuestión es que al misterio protagonizado por Daniel Craig todavía le quedan 18 días para seguir sumando.

Lo más probable es que 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' acabe llegando al tercer puesto histórico, lo cual supondría que solamente es superada por 'Alerta Roja' y 'No mires arriba'.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Rian Johnson, Glass Onion, Puñales, Netflix
Blogs 1 relacionada
Blogs "Es cierto, estoy casado con James Bond". Hugh Grant resuelve el secreto de su personaje en 'Puñales...
Blogs

"Es cierto, estoy casado con James Bond". Hugh Grant resuelve el secreto de su personaje en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

por Weblogs SL  Blogs  Vaya Tele!  Blogs  03.01.2023 12:46

El secreto de la sexualidad de Benoit Blanc (Daniel Craig) en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'  (Glass Onion: A Knives Out Mystery) de Rian Johnson ha sido revelado. Los espectadores pudieron ver un vistazo de la misteriosa vida del extravagante detective al comienzo de la segunda película cuando alguien llama a su puerta mientras jugaba 'Among Us' con sus amigos y ahora Hugh Grant ha confirmado lo evidente.

Tags Rian Johnson, Benoit Blanc, Glass Onion, James Bond, Among Us
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Tierra  Retorno  Preysler  París  NASA  Muestras  Marte  Mario Vargas Llosa  Juan Carlos I 
Blogs Blogs
ENERO 2023 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2023 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.