"Tenemos que montar un bar" es algo que todo par o grupo de amigos piensan alguna vez en su vida. Se ha parodiado en series y filmes precisamente porque es un hecho (casi) inevitable. La mayoría de veces cae en el saco de los sueños perdidos, pero de vez en cuando se hace realidad. Y alguien en
China pensó que sería buena idea montar un bar a lo
Red Dead Redemption 2.
El bar en cuestión se localiza en Hangzhou,
China y su nombre deja muy claro que los dueños son fans de
Red Dead Redemption 2: Valentine, como el primer pueblo que visitamos en el juego. Si bien desde fuera parece todo fachada, dentro se encuentra la fiesta de los detalles y las referencias.
Como puedes ver en las imágenes, se han incluido los accesorios de Arthur Morgan (pistolas con sus cartucheras, sombrero, lazo, lámpara...), un cartel de SE BUSCA para Dutch Van Der Linde, ilustraciones y fotos varias del juego, un piano, iluminación acorde a la época (más o menos), una chimenea, todo decorado con madera... Y como guinda: un menú inspirado en las guías que puedes localizar en las tiendas para comprar artículos. Tienen dibujos y textos en chino e inglés.
"Entras al bar. Tomas una gran bocanada de aire. ¡Ohhh LENNNYYYYYYY!", dice un fan mientras recuerda la famosa escena de la borrachera.