Lamentablemente,
Visceral Games ya no se encuentra entre nosotros, pero la antigua desarrolladora de EA sí que nos ha dejado un legado repleto de grandes videojuegos. Uno de los más interesantes fue Dante's Inferno, un hack & slash que bebe de la
Divina Comedia de
Dante Alighieri, para transportarnos a lo más profundo del infierno.
Nuestra tarea consiste en controlar a Dante, un caballero templario que iniciará una cruzada mortal contra Lucifer para salvar el alma de su amada. La aventura de acción recibió grandes elogios cuando salió a la venta para PS3, Xbox 360 y PSP, pero a
Oscar Isaac no le hizo ninguna gracia. El afamado actor estuvo a punto de participar en el proyecto, pero finalmente fue descartado.
Durante una charla con Birth. Movies. Death, el intérprete charló acerca de su trabajo dándole voz a Poe Dameron de
Star Wars para el videojuego Disney Infinity. Aquella experiencia fue divertida para él, aunque cuando le preguntaron si había tenido más experiencia en el sector apuntó que "había hecho un videojuego antes, pero me despidieron".
Si bien Isaac no tiene claros las causas de su desaparición en la producción, el cree que "simplemente pensaron que era malo. Aunque el juego era una mierda". El entrevistador reafirma la postura de que Dante's Inferno es malo, a lo que el artista confirma que es "terrible" y señala que logró evitar con un "esquive de la Fuerza" haberse visto involucrado en el título.