'The Brutalist' ha sido una de los filmes más bendecidas en las nominaciones a los
Oscar 2025 al acumular hasta 10 posibles premios, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal y Mejor guión original.
El drama histórico llega a los cines de España este 24 de febrero, y mejor que vayamos confesados porque 'The Brutalist' dura un total de 215 minutazos. Aunque ojo, que tiene una pausa en medio para aligerarnos un poco, y el primero que lo defiende es el propio
Adrien Brody.
El director de 'The Brutalist' sale al paso de la polémica por el uso de IA en el filme, pero es sólo un síntoma del grave problema al que se enfrenta la Academia de Hollywood
El director Brady Corbet ha tenido en cuenta que somos humanos, y como no quiere que nadie se pierda un momento de la actuación de Brody decidió agregar un intermedio de 15 minutos. Y a Brody le parece perfecto, precisamente porque te permite como espectador darte un momento para meterte aún más en el filme.
"Es gracioso, ya que estoy aquí en Londres preparándome para hacer una obra que no tiene intermedio", dijo Brody a Vanity Fair, reflexionando sobre su nueva obra de teatro, 'The Fear of 13' . "Y tengo un film que necesita un intermedio. Es muy raro, pero creo que además da tiempo para reflexionar."
"Es difícil de decir cuánta vida va a tener un filme. Por eso tenemos tanto contenido episódico.