Los runner tienen un gran problema en otoño y es que cuando llueve, difícilmente pueden entrenar ya que es peligroso y acabarían como una sopa. Para estos meses, hay algunas soluciones eficaces como las cintas que te ayudan a moverte en un mismo lugar y si estás buscando una, presta atención a este chollo.
Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 299,99 euros
799 euros. Puedes elegir entre sus 6 programas de entrenamientos diferentes con un sistema manual con opciones preestablecidas de tiempo, distancia y consumo de calorías aproximado en la parte baja. Tiene una barra de seguridad ajustable que se puede plegar con tope de correa de seguridad y conexión a la red eléctrica para un mejor rendimiento en el funcionamiento.
Soporta hasta 120 kg y la puedes reubicar donde quieras gracias a sus ruedas inferiores de transporte y sus medidas reducidas de 150 x 66 x 108 cm. Además, al tener bluetooth la puedes conectar a tus dispositivos y poner música en las diferentes plataformas.
Probablemente esta ganga acabe volando pero para que no te quedes con las ganas, hemos encontrado un chollo similar: se trata de la
cinta Superun que ahora está disponible en Amazon por solo 99,99 euros. Viene con un potente motor silencioso de 1845W que puede soportar hasta 134 kg, efecto antideslizante y pantalla LCD.