Cuesta creer que hayan pasado ya 11 años desde que se emitió el emocionante final de 'Breaking Bad', considerada de forma unánime como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Ese universo televisivo se amplió luego con la estimable filme 'El Camino: Un filme de Breaking Bad' y la excelente precuela 'Better Call Saul', todas ellas con la participación del creador Vince Gilligan.
Gilligan concedió una entrevista a Variety donde repasaron diferentes temas de actualidad, que le permitió lanzar una dura crítica a la inteligencia artificial, y por supuesto recordó detalles sobre 'Breaking Bad'. Lo que nos interesa ahora es su confesión de cuál cree que fue el gran error que cometieron en la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.
"Estoy muy orgulloso de la serie y tengo que subrayar que fue un esfuerzo de grupo. Tuve guionistas maravillosos y nos esforzamos mucho para unirlo todo. Creo que lo único que hicimos mal fueron los dientes de Aaron Paul. Son demasiado perfectos", admite Gilligan.
"Para un tipo que recibió tantas palizas como él y fumó tanta metanfetamina, sus dientes no serían tan hermosos. Probablemente le hicimos un flaco favor al país, pero dicho esto, Aaron es agradable a la vista, así que eso fue bueno para los espectadores.